viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Nacional / Ganarnos la confianza de la gente, de eso se trata la elección: Claudia Ruiz Massieu

Ganarnos la confianza de la gente, de eso se trata la elección: Claudia Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI, platicó sobre el método de selección de candidatos para 2018.

En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, la secretaria detalló lo que ocurrió en el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional en donde los consejeros de todas las entidades y sectores votaron a favor de distintas cosas de entre las que destacan, la elección del método para elegir candidato o candidata a la presidencia de la República a través de Convención de Delegados.

Reiteró que el PRI está comprometido en cumplir con el mandato de tener al menos 50 por ciento de candidaturas para mujeres y una de cada tres para jóvenes.

Ruiz Massieu aseguró que el partido viene de una situación compleja en Coahuila y Estado de México, donde los candidatos no ocupaban la primera posición en preferencias por los ciudadanos y aun así, se concluyó con triunfos con campañas cercanas a la gente.

La secretaria General del PRI afirmó que se encuentran animados, cohesionado y listos para enfrentar el reto de 2018 con organización, visión clara del rumbo y oferta política para ofrecer a la gente.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Vinculan a proceso a cuatro integrantes de “Las Goteras VIP”

Un juez de control vinculó a proceso a Tabata, Lucía, Melissa y Carlos, integrantes de ...

Un comentario

  1. Esta señora,ni ella se cree sus mentiras,nunca a habido democracia de tel del pri,todo es dedazo,por ejemplo ella está allí impuesta por su tío el corrupto ,asesino, y ratero Salinas de Gortari, además nunca hacen un referéndum donde e, pueblo decida a quien poner como candidato para los cargos públicos,entre ellos lo eligen y se reparten el botín.CORRIPTOS TODOS LOS PRIISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest