domingo , octubre 22 2017
Inicio / Newsletter / Frente opositor abollado. Por María Amparo Casar

Frente opositor abollado. Por María Amparo Casar

La doctora María Amparo Casar consideró que será una elección Presidencial cerrada en 2018, y que la salida de Margarita Zavala le hizo una abolladura al Frente opositor, además de fragmentar más el voto.

Consideró que no vale echarle la culpa al PRI de los males del Frente; afirmó que la responsabilidad es de Anaya y Zavala, él por no retenerla y ella por salirse de Acción Nacional.

 

Te puede interesar

Asociación del Rifle lanza advertencia contra opositores a Trump

  La Asociación Nacional del Rifle (NRA) difundió un video en el que una de ...

2 Comentarios

  1. francisco vizcarra paredes

    dejenlo que que siga cometiendo el mismo error de siempre. al estar nombra
    ndo AL PRI echandole la culpa le esta haciendo publicidad a este partido. es regla de la mercadotecnia : nunca debes de nombrar al producto de la competencia , porque le estaras hacienco publicidad, eso es lo que esta haciendo Anaya, que no perrmite ninguna correccion.

  2. mexico necesita la ley ”’eunuco”’es decir,no les tenemos confianza a los políticos y queremos que el frente promueva que los delitos cometidos por quienes cobran del gobierno,seam graves y que nunca prescriban.

    para evitar el ”’robo”” legal es decir sueldos estratosféricos y autoasignados,necesitamos una ley que fije el sueldo del presidente en 100 salarios minimos diarios y que nadie mas pueda ganar mas..

    asi de fácil evitamos que se roben nuestros impuestos.

    en cuanto al PAN,YO VEO QUE GANA ANAYA,PRESIDENTE DEL PARTIDO QUE MAS GUBERNATURAS HA LOGRADO,PORQUE AL ENMIGO YA NO LO TIENE ADENTRO DEL PARTIDO,SENCILLO O NO _?

    ADEMAS CON LA SRA.SEGURITO PERDERIA EL PAN, BASTARIA CON SACARLE LO DE HERMOSILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest