viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Espectáculos / Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al interpretar en español su éxito  “Just the Way You Are”, esto durante un concierto en Puerto Rico en favor de los damnificados por el paso del huracán María.

Bruno Mars participó del concierto ‘One Voice: Somos Live’, que se realizó en simultáneo en Miami y Los Ángeles y que reunió a artistas del cine y la música del mundo. El concierto fue preparado para recaudar fondos para los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

“Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres yo te voy a amar”, cantó Bruno Mars mientras sus seguidores gritaban emocionados por escuchar a su ídolo cantando en español, idioma oficial de Puerto Rico.

Al finalizar la presentación, la pantalla que se encontraba atrás de Bruno Mars mostró la frase: “Te amo Puerto Rico”. El padre de Bruno Mars, Peter Hernández, es puertorriqueño de nacimiento, por lo que el cantante tiene raíces de ese país también.

El video de Bruno Mars cantando ‘Just the Way You Are’ en español ya se volvió viral en las redes sociales a nivel mundial.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Scorpions y Ozzy Osbourne encabezan el Hell & Heaven 2018

La fiesta metalera más grande de México, el Hell & Heaven se llevará a cabo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest