viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Nacional / Anuncia PRD sanciones para militantes que apoyaron a AMLO

Anuncia PRD sanciones para militantes que apoyaron a AMLO

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD de aprobó iniciar los procesos de sanción contra 10 perredistas que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Estas personas son el ex líder del sol azteca Pablo Gómez, el secretario nacional Carlos Sotelo, el senador Raúl Morón, el diputado de la ALDF, Víctor Hugo Romo, así como Dorisol González, Socorro Martínez Mesa, Cristina Portillo, Héctor Yescas e Indira Vizcaíno.

“Se aprobó mandar una lista de compañeros para que se les índice procedimiento sancionatorio que corresponda. Ellos tendrán derecho de audiencia y defensa en las instancias del partido”, dijo Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional.

Explicó que esa lista será enviada a la Comisión Nacional Jurisdiccional (CNJ) para que inicie investigaciones por apoyar a López Obrador cuando él no es el candidato del PRD para la presidencia del país.

Mencionó que estos “compañeros son los que no han respetados las reglas institucionales del PRD”.

En esta lista no está Ifigenia Martinez, quien también apoya a López Obrador. Ávila explicó que ello es porque “la maestra no tiene ningún cargo político (en el PRD). La maestra seguirá siendo perredista”. Enfatizó que esta es una primera lista.

Con ello la CNJ iniciará el proceso contra estás 10 personas, y en caso de encontrar que violaron las reglas del sol azteca, podrán ser hasta expulsadas del partido.

Fuente: La Razón 

 

Te puede interesar

Vinculan a proceso a cuatro integrantes de “Las Goteras VIP”

Un juez de control vinculó a proceso a Tabata, Lucía, Melissa y Carlos, integrantes de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest