domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ciudad / Continúan los servicios gratuitos de transporte y comunicación tras el sismo

Continúan los servicios gratuitos de transporte y comunicación tras el sismo

Con el fin de ayudar a la movilidad de la población luego del sismo del pasado martes, el Gobierno de la Ciudad de México mantiene la gratuidad en los sistemas de Transporte Colectivo (STC) y Metrobús.

En un comunicado, dijo que el STC permite el ingreso de bicicletas y herramienta de rescate -picos, palas y mazos- debidamente protegidos, atendiendo indicaciones del personal.

Además, se ofrece servicio provisional en la Línea 12 del Metro de Periférico Oriente a Mixcoac. El Sistema de Movilidad 1 (M1) brinda apoyo de Periférico Oriente a Tláhuac.

Este día se suspenden operaciones de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez.

El servicio en las líneas de Metrobús está de la siguiente manera. Línea 1, con operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada.

En la línea 2, hay servicio únicamente de Nicolás Bravo a Andrés Molina; en la línea 3. Tenayuca-Obrero Mundial. Sin servicio estación Etiopía; en la línea 4. Ruta sur con operación normal. Ruta norte con operación normal. Servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México únicamente a Terminal 1.

Línea 5, con operación normal y línea 6. Servicio con operación normal, indicó el gobierno capitalino.

Los servicios de comunicación también mantienen su apoyo y tanto Telcel, como AT&T y Movistar siguen con su servicio gratuito de llamadas, mensajería y datos de navegación no solo en la Ciudad de México, sino también en Morelos, Puebla y el Estado de México, que se vieron afectados por el terremoto.

Fuente: Medio Tiempo

Te puede interesar

Asociación del Rifle lanza advertencia contra opositores a Trump

  La Asociación Nacional del Rifle (NRA) difundió un video en el que una de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest