sábado , octubre 21 2017
Inicio / Nacional / Semar ofrece disculpa sobre caso Frida Sofía

Semar ofrece disculpa sobre caso Frida Sofía

Esta tarde la Secretaría de Marina confirmó que no existe una niña llamada “Frida Sofía“ enterrada entre los escombros del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.

Por lo que hace unos instantes Enrique Sarmiento Beltrán habló frente a los medios para ofrecer una disculpa y aseguró que la información que recibieron sobre una niña en el colegio Rébsamen se dio con base en el testimonio de los rescatistas.

El funcionario puntualizó sobre la versión de que existe una niña llamada Frida Sofía “nosotros no tenemos conocimiento, nosotros nunca tuvimos conocimiento de esta versión y no creemos, estamos seguros de que no fue una realidad, puesto que, repito, se corroboró con la Secretaría de Educación Pública, la delegación y con la escuela”, dijo por la tarde.

Fuente: 24 Horas

 

Te puede interesar

PRI aprueba elegir candidatos por convención

En menos de 20 minutos, el PRI aprobó por unanimidad que los candidatos a senadores, ...

5 Comentarios

  1. EDUARDO OCEJA YAÑEZ

    Hay muchas inconsistencias, como es posible que no esten alli los padres de los menores?, debiera haber una lista de personas faltantes etc. esta todo muy raro, todo indica que como siempre nuestra raza no da para mas.

  2. Estoy muy indignada mintieron y lucraron con el dolor y corazon de tanta gente ayudando para nada

  3. Sera tu raza, porque la mía si …. la raza de México a la que pertenezco tiene esas listas y mucho mas información de coordinación, que como en todo los países del mundo, hay momentos débiles.

    • Felicidades Arturo coincido con tu pensar. En lugar de estar enojados con la Marina deberíamos estar agradecidos ya que gracias a su escrutinio y dedicación supimos todos que no había una niña. Por otro lado si hay una mujer y según consta en las fotografías que se han realizado mediante cámaras especiales se ha arrastrado por el piso. Y es por ello que la búsqueda continua. Gracias Mexico por esta solidaridad y Gracias a todos!

  4. Es la adrenalina de ayudar a rescatar gente con vida y tal vez los rescatistas escuchaban o les parecía escuchar voces. No tenemos porque estar tan indignados o molestos por haber jugado con nuestros sentimientos. Así estuvimos miles de mexicano, atentos con las labores de rescate y te aseguro que no estamos molestos. Porque al final nosotros no estamos ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest