Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Internacional / Papa Francisco pide a colombianos profesar reconciliación y paz
papa-colombia

Papa Francisco pide a colombianos profesar reconciliación y paz

El papa Francisco pidió hoy a los católicos colombianos que tengan unestilo de vida que se traduzca en hechos de no violencia, de reconciliación y de paz, en la homilía de la misa multitudinaria que celebró en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Ante cientos de miles de personas que sufrieron horas de lluvia, Francisco dedicó la homilía de hoy al “discipulado”, la manera en la que los fieles católicos deben seguir a Jesús.

“En Colombia hay tantas situaciones que reclaman de los discípulos el estilo de vida de Jesús, particularmente el amor convertido en hechos de no violencia, de reconciliación y de paz”, les dijo.

La misa comenzó con una hora de retraso porque, debido a la poca visibilidad, el Papa no pudo llegar al área de la misa en helicóptero y tuvo que ser trasladado en un vehículo desde el aeropuerto de Rionegro.

Por ello, agradeció a los cientos de miles de fieles que esperaron bajo la lluvia su paciencia, coraje y perseverancia.

En la explanada del aeropuerto y entre auténticos lodazales debido a la lluvia, los fieles escucharon al papa argentino que les aconsejó tres actitudes de los fieles católicos para que sigan a Jesús.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

ONU no alcanza su máximo potencial por la burocracia: Trump

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha sido incapaz de alcanzar su pleno potencial debido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest