sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Home / Han fallecido 98 personas por sismo: Peña Nieto

Han fallecido 98 personas por sismo: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que hasta ahora 98 personas han fallecido como consecuencia del sismo de 8.2 grados que se registró la noche del pasado 7 de septiembre frente a las cosas de Chiapas.

En Jilotepec, Estado de México, el mandatario dijo que ante la devastación que dejó el movimiento telúrico es momento de ser solidario con Chiapas y Oaxaca.

Al rememora los daños que dejó el sismo de 1985, Peña Nieto señaló que el del pasado jueves también nos ha dejado mucho dolor, nos ha dejado pérdida de vidas humanas. “Hasta ahora 98 personas han fallecido. Junto a ello muchas personas perdieron su patrimonio, y perdieron sus casas”, refirió.

Indicó que hoy todo el gobierno, los titulares de la gran mayoría de las dependencias del gabinete, están allá, en Oaxaca y en Chiapas, los estados que mayormente resultaron afectados.

El presidente hizo nuevamente un llamado respetuoso a las grandes empresas y constructoras para ser sensibles ante la catástrofe y apoyar en la reconstrucción de las comunidades afectadas.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

IMSS se deslinda de camión lleno de cocaína

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas aclaró que el camión ...

Un comentario

  1. La noticia es lamentable, pero, ¿de veras necesita el Presidente Peña Nieto de un mini atril para mantener su estatura presidencial? Qué pésimos consejeros de imagen tiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest