sábado , octubre 21 2017
Inicio / Home / Día 4: suman 153 muertos en CDMX

Día 4: suman 153 muertos en CDMX

Brigadas de búsqueda y rescate trabajan sin descanso en los inmuebles colapsados en la Ciudad de México, donde los tiempos comienzan a presionar las expectativas para encontrar más sobrevivientes del sismo del pasado martes que dejó daños en miles de edificaciones.

Apenas, la madrugada de este jueves fueron recuperados los cuerpos de tres personas,  con lo que llega a 153 la cifra de muertos: 99 mujeres y 54 hombres; de estos 26 son menores de edad y hay 7 personas aun sin identificar.

Rescatistas japoneses realizaron un homenaje al cuerpo de una joven de 19 años que fue recuperado minutos antes de las 3 de la mañana de este viernes en un edificio derruido en las calles de Bretaña e Irolo, en la colonia Zacahuitzco de la delegación Benito Juárez.

También, se realizó un guardo un minuto de silencio de parte del cuerpo de ayuda mexicano, en señal de respeto por una víctima más del terremoto de 7.1 grados.

Los brigadistas japoneses llegaron la víspera al edificio para colaborar en el rescate.

Casi al mismo tiempo, el cuerpo de una mujer fue recuperado entre los escombros del multifamiliar de Tlalpan y Ciudad Jardín.

Fuente: EjeCentral

#EnContexto Llega a 302 la cifra de muertos por el sismo; CDMX, 142 y Morelos 97

Te puede interesar

Santiago Nieto

Decisión acertada. Por Rafael Cardona

En su “Cristalazo”, Rafael Cardona consideró adecuada la remoción del titular de la Fepade, Santiago ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest