domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Internacional / Departamento de Defensa de EU publica fotos del 11S

Departamento de Defensa de EU publica fotos del 11S

A 16 años de los ataques del 11 de septiembre del 2001, que dejaron 2 mil 996 muertos y más de 6 mil heridos en Estados Unidos, el Departamento de Defensa ha publicado imágenes que muestran las consecuencias del ataque dentro del Pentágono y en el World Trade Center.

Las fotografías incluyen momentos del entonces presidente George Bush sosteniendo reuniones con su gabinete tras el horrible ataque contra EU.

Miles de familiares de las víctimas del 11-S, sobrevivientes, rescatistas y otros acudirán al World Trade Center para recordar el ataque terrorista más letal de la historia en suelo estadounidense.

Dieciséis años después, los tranquilos homenajes se han convertido en un rito: la lectura de todos los nombres de los muertos, minutos de silencio y tañidos de campanas, y dos potentes haces de luz que iluminan la noche recordando el lugar donde estuvieron las Torres Gemelas.

Casi 3 mil personas murieron cuando aviones secuestrados se estrellaron contra las dos torres del centro de negocios neoyorquino, el Pentágono, en Washington, y un campo cerca de Shanksville, Pennsylvania, el 11 de septiembre de 2001, dando a Estados Unidos una nueva conciencia de la amenaza del terrorismo internacional.

Fuente: Staff

Te puede interesar

“Debí dejarlos en prisión”: Trump sobre jugadores que ayudó

De izquierda a derecha: Cody Riley, LiAngelo Ball y Jalen Hill, quienes fueron detenidos en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest