domingo , octubre 22 2017
Inicio / Espectáculos / Belinda y Bárbara Mori denuncian robo de víveres

Belinda y Bárbara Mori denuncian robo de víveres

La actriz Bárbara Mori publicó en sus redes sociales el robo de camiones con víveres a los damnificados del sismo ocurrido en la Ciudad de México, Belinda fue una de las afectadas por este asalto.

La cantante retuiteó el mensaje de Mori para mostrarle a sus miles de seguidores el robo de la unidad con los víveres de los ciudadanos.

Cabe mencionar que la cantante se encuentra trabajando junto con su fundación desde el terremoto ocurrido en Oaxaca pero al sumarse el terremoto de la Ciudad de México la Belinda incrementó la ayuda dirigiéndose ella misma a comprar los alimentos para dichos afectados.

La intérprete de Sapito no ha parado de trabajar desde el pasado 7 de septiembre tras mostrar su solidaridad y apoyo a los afectados del sismo ocurrido en Oaxaca y el más reciente el cual se produjo en la Ciudad de México.

Belinda ha donado víveres y objetos personales con la intención de ayudar al pueblo, la intérprete de “Bella Traición” compartió un enlace en vivo para invitar a todos sus seguidores y ayudar con su labor humanitaria llevando alimentos y bebidas a las personas más necesitadas.

Su hermano pequeño Nachito también realizó la misma acción benéfica acción que aplaudió Belinda a través de su cuenta de Twitter.

La cantante también aporto su granito de arena en donde a través de su fundación Gaia y sus redes sociales publicó las direcciones de los centros de acopio en donde las personas podrán llevar sus donaciones.

La cantante admiró que a pesar de todo sigues adelante, no dejes que NADA te distraiga. Lleva un poco de paz y felicidad a quienes lo necesitan. Oración por ti”

“Tienes un gran corazón y Dios ve todo lo bueno que haces por las personas, no estas siendo egoísta y estás pensando en las demás personas y eso te hace fuerte y grande i love you baby”.

El youtuber Juanpa Zurita además de divertirnos con sus ocurrencias y sus divertidos videos que sube a su canal de youtube también es uno de los famosos que se sumó a la ayuda de los damnificados que dejo el fuerte sismo en Oaxaca.

“Literalmente la gente está viviendo en las calles la situación ha sido de las peores que México a tenido y lo peor creo es que los medios no están hablando lo suficiente de ello además de un millón de personas afectadas por esto el gobernador ha acaba de declarar que hay crisis humanitaria Oaxaca necesita nuestra ayuda”.

Ahora mis amigos me ayudaron a conseguir tres camiones, tenemos tres camiones con una capacidad de cada uno como de 25 toneladas de poder llenar, necesitamos comida enlatada, numero dos aguas, número tres cobijas o ropas que quieran donar y número cuatro leches en polvo porque hay muchísimos bebés que están inatendidos”.

Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, se encuentra apoyando en la recolección de víveres en el Campo Marte, donde también está su madre y un amplio contingente de voluntarios recolectando y separando lo que llega, así como armando brigadas que van a distintos puntos de la ciudad para proporcionar lo recaudado.

Fuente: Debate

Te puede interesar

Colonias del oriente de la CDMX llevan mes y medio sin agua

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Agrícola Oriental bloquearon la avenida Eje ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest