Tras reconocer que el adversario a vencer en la elección presidencial del 2018 es Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, desacreditó la conformación del Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al cual calificó como «agua y aceite que está generando veneno».
Refirió el descrédito que carga a cuestas el líder panista, Ricardo Anaya por su presunto enriquecimiento ilícito y que no quiere debatir porque no cuenta con argumentos para explicar la información que se ha difundido.
Recordó que las encuestas señalan que las alianzas con más posibilidades de ganar la elección presidencial en el país son la de Morena con el PT y la del PRI-PVEM-Panal y de ahí que el adversario a vencer sea el político tabasqueño y su partido.
«Es el mejor momento que tenemos los priistas en empate técnico con Morena y estoy cierto que a partir de la Asamblea Nacional donde eliminamos los candados, donde nos abrimos de puertas abiertas con la sociedad y a partir de los triunfos en el Estado de México, con Alfredo del Mazo y en Coahuila, con Miguel Riquelme y a partir de las propuestas que van a presentar nuestros candidatos vamos a vencer a Morena y el PT con López Obrador a la cabeza», advirtió.
Ochoa Reza asegura que el abanico de candidatos del PRI podría ampliarse a los que se han mencionado (Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, José Narro y Aurelio Nuño) y dar una sorpresa.
Fuente: Radio Fórmula
#EnContexto Aprueba Comisión del INE creación del Frente Ciudadano