miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / West Ham subasta playera autografiada del Chicharito

West Ham subasta playera autografiada del Chicharito

El club de futbol West Ham United puso a subasta una camiseta firmada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se unió al club inglés el mes pasado.

En la página oficial de subastas del West Ham la oferta más alta a las 09:30 hora local era de 205 libras (equivalentes a 4,784 pesos).

Para celebrar la llegada del delantero mexicano quien fue transferido del Bayer Leverkusen al West Ham, el club ofrece este souvenir para los seguidores del atleta mexicano.

La subasta estará abierta hasta las 11:00 h (tiempo de México) del 15 de agosto y la camiseta con el nombre de “Chicharito” será enviada al ganador una vez cerradas las ofertas. El costo de envío para países más allá de la Unión Europea es de mil 710 pesos.

El club de futbol West Ham oficializó la contratación de Javier “Chicharito” Hernández por tres años, la cual comienza con la temporada 2017-2018.

El primer encuentro de Liga Premier será contra el Manchester United, el primer club de futbol europeo de “Chicharito”; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest