miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / “Sigo mi corazón, no al dinero”: Neymar Jr

“Sigo mi corazón, no al dinero”: Neymar Jr

El delantero brasileño Neymar, fichaje estrella del Paris Saint-Germain, aseguró este viernes durante su presentación que eligió al equipo francés, porque quería un reto más grande, un nuevo desafío, y negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.

En su primera conferencia realizada en el Parque de los Príncipes, el atacante agregó que llegó al cuadro parisino por la ambición de este club, que es muy parecida a la mía.

Neymar, de 25 años, se convirtió el pasado jueves en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG en una operación de 222 millones de euros.

Al respecto, el jugador bromeó al decir: Siento el mismo peso que ayer, 69 kilos, y sigo teniendo la misma talla.

En un tono más serio, se refirió a los que señalan que su decisión se basa únicamente en criterios económicos ya que, según varias informaciones, en el PSG aumentará su sueldo hasta los 30 millones de euros anuales.

Los que dicen eso no saben nada de mi vida. Nunca me he movido por el dinero. Lo más importante es mi felicidad y la de mi familia. Sigo mi corazón, independientemente del dinero. Es lamentable que la gente piense así, expresó.

Asimismo, indicó que fichar con el PSG ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el futbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, señaló ayer que el valor de Neymar será el doble de aquí a dos años.

No hay otro como él en el mundo. Me gustaría que nos viéramos en dos años y comprobar cuál es su valor. Al menos el doble, indicó el dirigente, quien también precisó que fue su entidad la que pagó al Barcelona la cláusula del delantero, y no el propio jugador.

Neymar firmó con nosotros para ganar todos los trofeos posibles. Juntos escribiremos la historia más grande del PSG en la ciudad más bonita del mundo, se congratuló.

Neymar será presentado ante el público parisino este sábado, justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1, ante el recién ascendido Amiens; sin embargo, el brasileño no podrá jugar ya que no se recibió a tiempo el certificado internacional de transferencia, anunció la federación francesa.

Te puede interesar

Guajardo: rechazo a EU no es intransigencia, es sensatez

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que la postura de México de rechazar algunas ...

2 Comentarios

  1. Lo bueno es que no le interesa el dinero, eso es buenod (sic sarcasmo)

  2. CHINGA A TU MADRE NACISTE con estrella TU PADRE UN VIVIDOR EL DINERO ES TU SELLO DISFRÚTALO SOLO NO HABLES MIERDA SE HUMILDE Y SINCERO PARA QUE SEAS UN EJEMPLO DE LO NIÑOS Y CUIDATE A LOS FARSANTES SE LES QUIEBRA UNA PATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest