miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Ciudad / Ruedan en la CdMx contra verificación de motocicletas
verificacion_vehicular-motociletas-cdmx-rodada

Ruedan en la CdMx contra verificación de motocicletas

Cerca de 600 motocicletas realizaron una rodada pacífica contra la verificación vehicular en la Ciudad de México

El recorrido inició alrededor de las 11:00 horas frente al Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante una hora y media, los motociclistas recorrieron las avenidas Insurgentes Sur, Periférico, Constituyentes, Circuito Interior hasta llegar a avenida Tezontle.

Organizadores del evento comentaron que este lunes tendrán una mesa de trabajo con autoridades de la Asamblea Legislativa a las 11:00 horas para abordar el tema de la verificación vehicular de las motocicletas.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera ha señalado que el tema acerca de si las motocicletas deben ser incluidas en el Hoy No Circula, debe ser analizado primero por expertos.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Un comentario

  1. Salvador Macías Turcott

    No entiendo las políticas públicas de la cdmx. Si se trata de evitar la contaminación como objetivo primordial debemos de tomar varios temas. Primero menos uso del automóvil, ¿como? Con un buen y seguro transporte público que no hay en la cdmx. Y el que hay no es suficiente como se ha demostrado en las contingencias. Mucha gente responsable para evitar la contaminación ha optado por usar la bicicleta, arriesgando la vida por que la cdmx no cuenta con la infraestructura para este transporte ecológico por excelencia. Y siguiendo con ciudadanos responsables han cambiado su auto por moto o motoneta.
    Y ahora salen con la tontería de incluir a motos y motonetas en el programa hoy no circula. Como que o se vale. O seamos honestos y mal pensados solo les interesa el dinero​ que dejaría la verificación y no el disminuir la contaminación. Desgraciadamente entramos en el AÑO DE HIDALGO Y CAMPAÑAS ,y a toda costa quieren sacar dinero sin importar que al ciudadano responsable le quiten su patrimonio. Si quieren efectivamente disminuir​la contaminación a todos los funcionarios públicos deben quitarles las camionetas de 8 cilindros y quitar también las dos o tres camionetas de los escoltas. Además de instituir un día sin auto obligando a los servidores públicos a viajar en metro, metrobus, en RTP y en los camiones y micros concesionados. Un poco de cultura cívica no les caería mal. Amigo ciudadano bienvenido al Año de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest