Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Ciudad / Resultados de Fuerza Conago son palpables: Mancera

Resultados de Fuerza Conago son palpables: Mancera

Fuerza Conago tiene resultados palpables en los estados donde ya se implementó este dispositivo de seguridad, aseguró el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario local afirmó en el estado de Hidalgo, que solo a través de la coordinación entre las entidades vecinas, puede generar resultados importantes en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que agradeció la colaboración por parte de todos los gobernadores del país para impulsar “Fuerza Conago” que consiste en desplegar elementos policiacos de varios estados para el combate de diversos delitos.

“Claro que hubo voces que criticaron esta propuesta, claro que hubo quienes hasta desearon que nos fuera mal, pero aquí está el resultado; aquí se está viendo que no, aquí se está viendo que hay una consolidación de Fuerza Conago.

“Aquí estamos respondiendo a la ciudadanía, aquí hemos contado con resultados muy claros que hoy voy a compartir con ustedes”, afirmó Mancera.

Detalló que en tan solo tres días de operación en el estado de Hidalgo, Fuerza Conago aseguró 52 vehículos, de los cuales 48 fueron con reporte de robo, 77 personas detenidas, 31 establecimientos mercantiles sancionados, así como el decomiso de armas de fuego.

Mancera Espinosa anunció que el estado de Puebla será próximo punto donde se desplazará el operativo Fuerza Conago.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Entrega la SEDATU obras en Chicoloapan, Estado de México

Desde la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) trabajamos para construir el México ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest