martes , septiembre 26 2017
Inicio / Nacional / Promueve Zepeda perfil independiente para encabezar Frente Amplio

Promueve Zepeda perfil independiente para encabezar Frente Amplio

El excandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, aseveró que un candidato ideal para el Frente Amplio Democrático en 2018 es alguien sin partido y sin ningún nexo con los mismos.

“De no existir un perfil ciudadano, todos los que aspiremos deberemos anotarnos y someternos a un sistema democrático de elección, yo he venido proponiendo tres parámetros de evaluación: encuesta, debates y elección abierta” agregó durante su visita al estado de Durango.

En compañía del gobernador José Rosas Aispuro detalló que el Frente que impulsar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no busca sólo la alternancia, sino generar verdaderamente un gobierno de coalición donde todos los sectores de la sociedad tengan voz.

Añadió que para impulsar el FAD antes de cualquier resultado es necesario pactar un gobierno de coalición para que todos los sectores involucrados –sociales o partidista- tengan una participación directa y no se caiga en el error de la mayoría de los casos donde se han logrado triunfos por alianza, “un personaje respondiendo a los intereses de un partido”, apuntó.

Indicó que la alternancia siempre implica dificultades, pues siempre quedan estructuras que se oponen al cambio, sin embargo, destacó la labor del mandatario Aispuro.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Lo que quedó bajo el Rébsamen. Por Rafael Cardona

Rafael Cardona, en su Cristalazo, analizó el caso Rébsamen que hoy nos regresa al debate de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest