martes , octubre 24 2017
Inicio / Ciudad / Pitbull ataca a mascota y su dueño en la CDMX

Pitbull ataca a mascota y su dueño en la CDMX

Nuevamente, en menos de un mes, se dio un ataque de un perro de raza pitbull en la Ciudad de México.

Esta vez el ataque se dio primero a su propia especie, Scott, un perro noble de raza maltés que se encontraba tranquilamente a unos metros de su dueño, afuera de su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

El pasado 19 de julio, una menor de tres años fue asesinada luego de que fue atacada por cuatro perros de la raza pitbull, en un domicilio localizado en el cruce de las calles Museo y Diego Rivera, en el barrio de San Pablo Tepetlalpa, en la delegación Coyoacán.

La tragedia derivó que en un supuesto ajuste de cuentas en la misma demarcación, días después dos perros pitbull fueron ahorcados con alambre y sobre sus cabezas les colocaron bolsas de croquetas.

También familias con perros de esta raza y organizaciones sociales marcharon del Zócalo capitalino al Monumento a la Revolución para demostrar que los pitbull pueden convivir con la gente.

En esta ocasión la irresponsabilidad del presunto dueño del pitbull resultó evidente cuando mientras caminaba llevaba con correa a otro perro de apariencia criolla, mientras que la agresiva mascota iba libremente.

Así lo demuestra la grabación de las cámaras de seguridad del domicilio particular a las que Quadratín México tuvo acceso.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 4 de agosto, alrededor de las 5:53 de la tarde. En cuestión de segundos el agresivo can se lanzó contra la mascota del agredido y la poderosa mordida con la que se caracteriza la raza no soltaba de su hocico a su víctima.

Matthew Roberts Asanza, dueño de Scott, no dudó ni un segundo de lanzarse a defender a su mascota, a quien considera su ‘perrihijo’. En el acto, también resultó mordido del pecho y de la mano. Incluso una moto de su propiedad resultó dañada al tropezarse en el forcejeo.

Como se puede apreciar en el video, el dueño de este pitbull, aparte de alterarse y justificar lo injustificable, hasta el momento no se ha responsabilizado por los gastos, ni ha dado la cara.

Tras la brutal agresión, solicitó el apoyo de la policía, sin embargo, cuando llegaron los oficiales, el dueño del violento animal ya se había encerrado en su domicilio, por lo que las autoridades no pudieron hacer más.

Scott, la mascota víctima inmediatamente fue hospitalizada y se puso bajo observación, pues afortunadamente la mordida del pitbull no llegó al ojo o, en el peor de los casos, a la yugular.

Fuente: MVS

 

Te puede interesar

SEP: Morelos, el estado más rezagado en regreso a clases

La SEP informó que Morelos es el estado el más rezagado en regresar a clases, ...

4 Comentarios

  1. LOS PITBULL NO SON MASCOTAS DEBEN PROHIBIR LOS LOS QUE MARCHARON SON LOS QUE VIVEN DE HACER PELEQS ENTRE ESTAS BESTIAS DEBEJ SALIR CON BOZAL

  2. Dejense de Pendejadas, MATEN A TODOS LOS PERROS PITBULL, O encierren a sus Dueños para que no anden exhibiendo a esos Animales.

  3. El problema no son los perros, son los dueños que se sienten “muy machos” por traer un pitbull. Y son tipos acomplejados, jodidos y prepotentes. Pero el otro problema son nuestra autoridades que no hacen ni quieren hacer nada. Les da miedo hacer enojar a sus posible electores. Mientras no se impongan leyes fuertes y duras aun en contra de las autoridades que no cumplan con ellas seguiremos viendo abusos asi, ineficiencia, malos tratos, peleas de perros, de gallos y de toros. No hemos vuelto un país habitado por una clase social de salvajes prietos, nacos, delincuentes y políticos abusivos y corruptos. Quien sabe como acabara México porque hace falta un limpia a fondo (con penas de muerte) de otra manera sera pronto fácil violar, matar y nadie hará nada. Solo diganse que cosa en este pais esta bien? ya nada!

  4. Si saben dónde vive el imbecil dueño, que lo demanden al hijo de su puta madre. El perro no tiene la culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest