miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / NFL suspende seis juegos a Ezekiel Elliot

NFL suspende seis juegos a Ezekiel Elliot

La NFL suspendió este viernes por seis juegos al corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, por violar la política de conducta personal de la liga, informó una fuente de la situación a la cadena NFL Network.

La decisión viene después de la investigación que realizó la NFL durante un año sobre múltiples incidentes donde está involucrado Elliott, incluyendo las acusaciones de violencia doméstica hechas contra él por una mujer que se identificó a las autoridades como la ex novia del corredor.

La mujer declaró a la policía que Elliott la agredió en cinco ocasiones distintas en el transcurso de una semana en julio de 2016, según la Oficina del Procurador de la Ciudad de Columbus (Ohio). El corredor nunca fue arrestado y los fiscales se negaron a acusarlo, citando información contradictoria e incoherente.

Elliott, de 22 años, ha negado las acusaciones y tiene el derecho de apelar la decisión de la NFL. Tendrá tres días para hacerlo.

Si la suspensión de seis juegos se mantiene, Elliott sería elegible para debutar en la próxima temporada hasta el 29 de octubre contra los Washington Redskins.

El corredor estrella se podría perder los juegos de los Vaqueros frente a Gigantes, Broncos, Cardenales, Rams, Empacadores y 49ers.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Definidos los cabezas de serie para Rusia 2018

La última clasificación mundial del ranking FIFA definió cuáles serán las selecciones que fungirán como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest