Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Nacional / Javier Duarte inicia huelga de hambre en el reclusorio Norte

Javier Duarte inicia huelga de hambre en el reclusorio Norte

Javier Duarte de Ochoa inició una huelga de hambre en el reclusorio Norte, a fin de que “se detenga la persecución política y la cacería de brujas” en su contra.

A través de una carta que hizo llegar a Imagen Noticias, el ex gobernador de Veracruz dijo que sus ex colaboradores también son víctimas de esta persecución.

El documento está fechado este 17 de agosto y consta de dos hojas. En la última viene la frase “La verdad nos hará libres” y la firma de Duarte de Ochoa para comprobar su autenticidad.

El pasado 22 de julio el ex gobernador de Veracruz fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de los cuales lo acusa la Procuraduría General de la República.

En la audiencia de vinculación, el juez de Control consideró que los indicios presentados por los agentes del Ministerio Público de la Federación fueron “razonables, aptos y bastantes” para que enfrente un juicio y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

El ex gobernador no tiene contacto con otros prisioneros, a fin de garantizar su seguridad, por lo que se acondicionó el área uno de la zona de ingresos del reclusorio Norte, y es vigilado las 24 horas.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Sin descanso seguirán las labores de rescate: Luis Felipe Puente

Luis Felipe Puente Espinosa, titular de Protección Civil, resaltó que existe un gran esfuerzo por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest