lunes , octubre 23 2017
Inicio / Espectáculos / Documental “Diana en primera persona”, el estreno más exitoso en EU y Reino Unido

Documental “Diana en primera persona”, el estreno más exitoso en EU y Reino Unido

El controversial documental “Diana en primera persona”, basado en algunas grabaciones en video entre Lady Di y su “coach voice”, Peter Settelen, se convirtió en el estreno en televisión más exitoso de Estados Unidos.

Dicha producción se emitió en Channel 4, este domingo y fue realizado por Tom Jennings con el sello de National Geographic, como homenaje por los 20 años de la trágica muerte de la princesa de Gales, el 31 de agosto 1997 en el puente Túnel de l’Alma, en Francia.

El documental combina archivos audiovisuales y fotografías con las confesiones que la conocida como “princesa del Pueblo” relató entre 1991 y 1992, donde aseguró que sufrió de bulimia desde antes de casarse con el príncipe Carlos.

También lo difícil que fue vivir perseguida por la prensa y adorada por la nación, quienes creían que su historia de romance era un cuento de hadas y confesó que no estaba preparada para asumir el gran cargo dentro de la monarquía.

En el Reino Unido, a pesar de que la familia de Lady Di intentó silenciar el reportaje, se convirtió también el más visto del país, pues logró conquistar a 3.5 millones de británicos.

En declaraciones a Variety, la televisora Channel 4 defendió la producción y añadió que las grabaciones ofrecían un documento histórico y no una intromisión a la intimidad de la princesa, pues no “es diferente a otra película histórica. Obtienes el mejor material disponible. A menudo se usan videos que no estaban concebidos para uso público”, finalizó.

Fuente: La Razón

#EnContexto Causan revuelo declaraciones de Lady Di, 20 años después de su muerte

Te puede interesar

Santiago Nieto

Santiago Nieto, la burda venganza. Por Benjamín Torres

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe       A unos cuantos días de que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest