miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Ciudad / Delegado en Tláhuac niega vínculos con el crimen organizado en la ALDF
delegado-Tlahuac

Delegado en Tláhuac niega vínculos con el crimen organizado en la ALDF

El delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, llegó antes de las 09:00 horas al recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para su comparecencia ante la Comisión de Gobierno para responder a las acusaciones de que encubrió actos ilícitos relacionados con la delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.

En punto de las 11:00 horas, los legisladores acordaron que la comparecencia constaría de un posicionamiento por cada grupo parlamentario.

El delegado en Tláhuac inició su comparecencia negando que tiene vínculos con el crimen organizado y señalando que informó a la Asamblea Legislativa y al Gobierno de la ciudad de la presencia de la delincuencia.

“Niego categóricamente cualquier vínculo consanguíneo de amistad o negocios con cualquier persona o grupo, u organización delictiva como se ha querido hacer creer, esto es mentira por más que se repita nunca será verdad, quienes sostienen una presunta vinculación criminal faltan a la verdad y exhiben su desconocimiento de la ley en la ciudad, la competencia de instituciones y el alcance de cada una de ellas, diputadas y diputados no nos es ajena la inseguridad que los habitantes hemos sufrido desde hace muchos años lo hemos documentado, hemos informado a esta asamblea y a las instancias competentes”.

Además, dijo que no existe conflicto de intereses al dar contratos a quienes en su momento fueron donadores durante su campaña, como es el caso Patricia Sánchez Vázquez, Cynthia Vázquez Hernández y Jesús Martínez Hurtado, a quienes se les dio por adjudicación directa 33 contratos por un monto total de 20 millones de pesos y no de 33 millones como difundieron medios de comunicación.

Explicó que el proceso de adjudicación directa de los contratos se realizó conforme marca la ley y existe un comité de seguimiento.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Guajardo: rechazo a EU no es intransigencia, es sensatez

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que la postura de México de rechazar algunas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest