jueves , octubre 19 2017
Inicio / Espectáculos / Rick Grimes morirá, en The Walking Dead, revela su creador

Rick Grimes morirá, en The Walking Dead, revela su creador

Todo tiene un final… hasta The Walking Dead. La aclamada novela gráfica de Robert Kirkman que representa un despiadado apocalipsis zombie y en la que se basan dos populares series de televisión tiene fecha de caducidad. Y su creador ya sabe cómo y cuando va a terminar.

Así lo desveló el propio Kirkman en el panel de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego 2017.

Pensé sobre ello hace dos o tres años, tuve una idea muy buena para un final definitivo. Desde entonces he trabajado hacia eso así que sé exactamente todo lo que va a pasar desde este momento”, afirmó.

Pero… en ese final que el guionista y productor de la serie de televisión ha imaginado en su cabeza, ¿Estará el personaje protagónico de Rick Grimes? Según unas declaraciones del célebre autor a ComicBook, los fans de The Walking Dead no deben contar con ello.

Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidaron, pero anticipo que habrá más historias que contar tras su desaparición”, advirtió Kirkman.

La gran esperanza de los seguidores de la serie televisiva es que la cadena AMC no adopte al pie de la letra la muerte del carismático Rick, al que da vida Andrew Lincoln, como ya han hecho con los arcos narrativos de otros personajes.

En las viñetas de Kirkman, el otrora sheriff amagó con ser borrado del mapa hace unas semanas, lo que desató las alarmas entre los fans… ¿Podría The Walking Dead sobrevivir sin Rick Grimes? ¿Será esa imagen del viejo Rick que aparece al final del tráiler una de sus últimas apariciones?

En el tráiler de la esperada octava temporada, con una duración de más de cinco minutos, confirma lo que ya se anticipaba al final de la séptima entrega: que la gran guerra entre el grupo liderado por Rick Grimes y el de Los Salvadores, capitaneado por el malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan) por fin ha llegado a Alejandría.

Pero entre las explosiones, tiroteos y “muertos vivientes”, el avance finaliza con una sorprendente escena que ha intrigado mucho a los seguidores de la serie: con Rick luciendo canoso y envejecido, despertando en la cama de un hospital con un bastón a su lado.

EL VIRUS ZOMBIE NO TIENE CURA

Robert Kirkman, uno de los creadores de The Walking Dead, recientemente contestó una de las dudas más frecuentes de los fieles seguidores de la serie: ¿Por qué no se busca una cura para el virus de los zombies?

En la reciente Comic-Con realizada en San Diego precisó que “cuando nos llegan preguntas como esa, nos gusta ser lo menos definitivo que podamos ya que no queremos revelar nada, pero la respuesta es ‘no’ y ‘no'”.

En uno es debido a que eso se ha hecho en un montón de historias de zombies. Y dos, ya que es una proposición que rompe con la mitología. No quieres ese tipo de cosas tanto como no quieres que alguien sea inmune. Y hemos puesto algo de eso en el otro show”, dijo refiriéndose al spin-off de “Fear The Walking Dead”.

“Mientras intentamos resolver este asunto, siempre hemos pensado que una de las mejores cosas sobre este show es que no es sobre científicos y no es sobre gente que está en esas labores, ya que siento que uno no se puede relacionar con eso. Creo que si hubiera un apocalipsis zombie, no habrían más de cinco personas en esta habitación que querrían hacer ese trabajo… Salgan e intenten resolver eso sin ser un show aburrido, entonces definitivamente no… pero es una buena pregunta”, sentenció Kirkman.

The Walking Dead volverá a las pantallas con su octavo ciclo el próximo 22 de octubre.

Se trata además de la emisión del capítulo 100 de la aclamada serie basada en las novelas gráficas homónimas de Kirkman, anunció a través de un comunicado Fox Premium App & TV.

Como en las temporadas pasadas la nueva entrega estará conformada de 16 episodios que se presentarán en dos partes: la primera a estrenarse el 22 de octubre y la segunda en febrero de 2018.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Muere a los 100 años Danielle Darrieux, leyenda del cine francés

La actriz francesa Danielle Darrieux, con una larga carrera de casi ocho décadas, falleció el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest