miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / Pumas debuta con victoria 1-0 sobre Pachuca en el Torneo Apertura 2017

Pumas debuta con victoria 1-0 sobre Pachuca en el Torneo Apertura 2017

Los Pumas dieron la primera “sorpresa” del Torneo Apertura 2017 tras lograr sumar una valiosa victoria 1-0 sobre el Pachuca que salió con las manos vacías del Estadio Universitario.

El partido arrancó de manera pareja, aunque era el Pachuca el que intentaba proponer, al 10 apareció Pablo López con un disparo que Zaldivar rechazó,los Tuzos seguían siendo mejores, sin embargo al 31 se decretó una falta que Nicolás Castillo ejecutó de manera excelsa mandándola al fondo de las redes, eso fue todo en el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó otra vez con posesión del Pachuca que seguía siendo el que proponía, aunque al 61 Abraham González en otro cobro de tiro libre estuvo cerca del segundo para Pumas, los minutos pasaban, los Tuzos buscaban el empate, sin embargo la UNAM controló de buena manera logrando sellar su primera victoria de la campaña.

Así, los Pumas demostraron que vienen a competir a pesar de su equipo joven, mientras que el Pachuca espera mejorar tras el debut de Keisuke Honda para la siguiente fecha. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, la UNAM visitará al Atlas, mientras que los Tuzos debutarán en casa recibiendo al América. Pumas 1-0 Pachuca.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest