miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / México vence 1-0 a Honduras; va contra Jamaica en semis de Copa Oro

México vence 1-0 a Honduras; va contra Jamaica en semis de Copa Oro

México superó a Honduras por 1-0 y accedió a las semifinales de la Copa Oro Concacaf 2017. El gol del triunfo lo marcó Pizarro en el tercer minuto del partido y se medirá ante Jamaica este domingo.

Javier ‘Chicharito’ y 10 futbolistas mexicanos que costaron millones de euros
México, sin mucha pirotecnia pero apegado al pragmatismo de un juego sin riesgos, eliminó este jueves a Honduras en la fase de cuartos de final de la Copa Oro y confirmó su cita en las semifinales este domingo frente a Jamaica, el rival al que ganó el título de la pasada edición, en 2015.

La selección mexicana que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio y los Reggae Boyz se encontrarán tres días antes de cumplirse dos años de la final de la Copa Oro que disputaron, también en territorio estadounidense y que ganó el Tri por 3-1.

El segundo partido de las semifinales de la decimocuarta edición de la Copa Oro entre México y Jamaica se jugará el 23 de julio en el estadio Rose Bowl, de Los Ángeles.

El primero de las semifinales, que pondrá frente a frente a Costa Rica y Estados Unidos, se disputará un día antes en el AT&T Stadium de Dallas

Fuente: El Comercio.com

Te puede interesar

Guajardo: rechazo a EU no es intransigencia, es sensatez

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que la postura de México de rechazar algunas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest