La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, le dio a Trump una cucharada de su propia medicina y lo dejó con la mano estirada durante un acto protocolario.
El hecho ocurrió durante la primera visita del mandatario estadounidense a Polonia y quedó registrado en un video, que ya es viral en redes sociales, donde se ve como Trump saluda al presidente de Polonia, Andrzej Duda y después estira la mano para hacer lo mismo con la primera dama, perooo, ¡tómala! Agata le hizo una buena finta y en lugar de corresponderle, se fue directamente a saludar a Melania Trump. Ups.
La cara de Trump es un plus, pues de inmediato hizo puchero y tuvo que esperar a que la primera dama lo saludara.
En redes sociales todos ya aman a Agata y la perfilan como la nueva heroína de todas las mujeres que se han sentido agredidas por los comentarios machistas y sexistas que el magnate ha vertido durante los últimos meses.
Pero esta no es la primera vez que un político se la aplica a Trump, pues durante la cumbre de la OTAN en Bruselas, Emmanuel Macron, presidente de Francia, prefirió saludar a la canciller alemana, Angela Merkel, antes que al magnate.
Fuente: Nación 321
#EnContexto ¿Quién es Lula da Silva y por qué no lo imaginamos en prisión?