miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / “Conejo” impone marca de partidos jugados

“Conejo” impone marca de partidos jugados

Óscar Pérez rompió otro récord. El ‘Conejo’, portero del Pachuca, rebasó a Oswaldo Sánchez, en la derrota de su equipo frente a Pumas, al colocarse con el futbolista con más partidos en Primera División: 726. Las felicitaciones vinieron de todos lados, hasta del Club Universidad, cortesía de Francisco Palencia.

El Conejo merece todos mis respetos, jugué con él, fuimos amigos, somos compadres. La verdad que es un orgullo verlo romper ese récord. Más allá del resultado, es bueno ver que dejó huella en el futbol mexicano, que está haciendo historia. Es una persona que tiene toda mi estima”, dijo Francisco Palencia.

El ‘Conejo’, en casi 25 años de carrera, ha ganado en tres ocasiones la Copa Oro, con la selección mexicana, estaba en la plantilla que se coronó en la Copa Confederaciones del 99, además que ganó dos títulos en la Liga MX, uno en 1997 con Cruz Azul y otro en 2016 con Pachuca. Recién ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual le dio el pase al Mundial de Clubes, en donde espera poner el punto final a su carrera.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest