miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / Atlético de Madrid está en México para enfrentar al Toluca

Atlético de Madrid está en México para enfrentar al Toluca

El Atlético de Madrid aterrizó esta mañana en la Ciudad de México, y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para enfocarse en el partido de este martes en contra del Toluca, conmemorativo del centenario del equipo escarlata.

Los colchoneros llegaron un vuelo privado al aeropuerto de la Ciudad de México, donde decenas de aficionados los esperaban con la expectativa de poder tomarse una fotografía o recolectar autógrafos. Sin embargo, el equipo español salió por una puerta alterna.

Vengo de Guadalajara, me vine desde ayer en la noche para llegar muy temprano. Llegué aquí a las cuatro de la mañana porque mi esperanza era ver al Atlético después del reencuentro del ‘Niño’ Torres con el Atlético, es mi jugador favorito, para la verdad fue decepcionante”, dijo Adán Martínez, aficionado del Atleti.

Voy a tratar de saber en qué hotel se quedarán para conseguir una foto o un autógrafo, no me quiero regresar a casa con las manos vacías”, prometió.

El Atlético de Madrid se trasladó a su hotel de concentración, en donde si tuvo contacto con los aficionados al momento de ingresar.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Desaparecidas en las fábricas. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira   Por el frente, el edificio ubicado en Bolívar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest