martes , octubre 17 2017
Inicio / Internacional / Trump, Merkel… ¿refugiados sirios? Al Omari protesta ante la crisis que enfrentan los refugiados

Trump, Merkel… ¿refugiados sirios? Al Omari protesta ante la crisis que enfrentan los refugiados

Imaginar a los líderes mundiales como refugiados parecía una falacia, pero el arte de Abdalla Al Omari se compaginó con su creatividad para retratar a manera de protesta a varios personajes en la colección The Vulnerability.

Donald Trump, Angela Merkel, Kim Jong-un y hasta Barack Obama reflejan en sus rostros la pesadilla que pasan los refugiados en Siria.

Miedo. Hambre. Las noches en vela ante la amenaza constante de regresar a la tierra bañada de sangre, a aquel sitio en que en segundos, un bombazo, un kamikaze acabe con seres queridos.

La colección fue presentada en Dubai. La imagen que más llamó la atención fue la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha manifestado en más de una ocasión su repudio a los refugiados.

La intención de Al Omari siempre ha sido conseguir que los dirigentes internacionales se humanicen con todos los refugiados que han tenido que huir de su pueblo para evitar que la guerra Siria termine con sus vidas y la de sus familias.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, anunciaron hoy que esperan que su tercer hijo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest