La selección de México borró de la cancha a Irlanda y lo venció 3-1 este jueves, para declararse listo rumbo a los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos de la próxima semana.
En juego disputado en el MetLife Stadium, Jesús Corona abrió el marcador al minuto 16, Raúl Jiménez colaboró al 25, de penalti, y Carlos Vela cerró la cuenta, al 54, en duelo donde México lució en todas sus líneas; Stephen Gleeson descontó para Irlanda, al 76.
Además del debut de Rodolfo Cota y Jorge Hernández en el equipo nacional, se dio el regreso de Rafael Márquez, quien jugó poco más de 20 minutos y se perfila para estar en los duelos del hexagonal de Concacaf y en la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Al final no se hicieron más daño y el Tricolor quedó listo para las visitas que recibirá de hondureños (8 de junio) y estadounidenses (11), en busca de prácticamente amarrar su boleto a Rusia 2018.
El partido no tuvo complicaciones para el árbitro, quien amonestó a Carlos Salcedo, por el cuadro mexicano, y a James McClean, para los irlandeses.
Fuente: Milenio