Deportes

Que la gente grite lo que quiera, es futbol y no tenis: Alexander Mejía

Publicado por
Aletia Molina

Alexander Mejía, mediocampista de León, habló de la polémica que envuelve Al Tri con el famoso grito cuando el portero rival despeja. El colombiano fue contundente y dijo que la gente es libre de decir lo que quiera y si no, que mejor vayan al tenis.

“La gente del futbol en la tribuna para eso paga un boleto para gritar y decir lo que quiera, si no hay que ir a ver tenis y todos callados. El futbol va para allá, ir a la cancha y estar en silencio. Para mí no es ningún acto de incitar a la violencia, pero si la FIFA lo está haciendo con la Federación Mexicana, debe de hacerlo mundialmente.

Mejía no se guardó nada y criticó también al VAR, que se ha aplicado en la Copa Confederaciones.

“Ya no se puede hacer nada, hay que esperar en las pantallas a ver si es gol, quieren cambiar el futbol y nos va a tocar ir a los estadios callados como en el tenis”, comentó.

Por otro lado, Mejía habló del conato de bronca que tuvo en la Copa Libertadores con Eduardo Coudet, hoy técnico de Xolos y al cual se volverá a encontrar en el Apertura 2017. El colombiano dejó en claro que volvería a decirle lo de aquella noche al Chacho.

“Simplemente las cosas que pasan se quedan en la cancha, a Coudet le dije algo que si me toca otra vez repetirlo, se lo digo sin problema. En el futbol uno no puede especular, no puede perder el tiempo, se lo dije, que el de arriba premia. Nosotros aquella vez hicimos el trabajo de la mejor forma, no sé si quedó con bronca y simplemente estaba defendiendo los colores”, concluyó.

Fuente: Medio Tiempo

#EnContexto FIFA emite nueva advertencia a México por el “eh p…”

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina