martes , octubre 17 2017
Inicio / Internacional / Jeff Sessions testificará en audiencia pública sobre la trama rusa

Jeff Sessions testificará en audiencia pública sobre la trama rusa

El fiscal general de EU, Jeff Sessions, testificará este martes sobre la trama rusa ante el Comité de Inteligencia del Senado en una audiencia que será pública, según informó hoy el Departamento de Justicia.

El propio Sessions pidió que su comparecencia sea abierta, porque cree que “es importante que el pueblo estadounidense escuche la verdad directamente de él y espera responder a las preguntas del comité mañana”, explicó en una declaración enviada a los medios un portavoz del Departamento de Justicia.

El Departamento de Justicia ya había adelantado durante el fin de semana que Sessions comparecería el martes, pero hasta hoy no se sabía si el testimonio sería público o a puerta cerrada.

Por su parte, el presidente del Comité de Inteligencia del Senado, el republicano Richard Burr, también confirmó en un comunicado que la comparecencia de Sessions será pública y se llevará a cabo a partir de las 14.30 hora local (18.30 GMT).

La investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de noviembre pasado y los posibles contactos entre la campaña de Trump y el Kremlin está ahora en manos de un fiscal especial, el ex director del FBI Robert Mueller.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, anunciaron hoy que esperan que su tercer hijo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest