Nacional

Haremos que se anule elección en tribunales: Guillermo Anaya

Publicado por
Gema Hernández

El candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, mostró su confianza para poder anular las elecciones del pasado 4 de junio y pidió que no lo dejen solo, en la lucha que ha iniciado junto con el resto de los candidatos de otros partidos e independientes.

Luego de la entrega de la constancia de mayoría a Miguel Riquelme, que lo acredita como gobernador electo, Anaya Llamas, encabezó una marcha la tarde de este domingo, en la ciudad de Torreón, su tierra natal, donde estuvo acompañado por su dirigente nacional Ricardo Anaya y por la ex primera dama de México, Margarita Zavala.

Detalló que se tienen todos los elementos para hacer que se anule la elección, por lo que se van a presentar los mismos recursos legales que se usaron en Colima, donde el PAN, logró que se anulara la elección.

Memo Anaya, recordó que, en Colima, Acción Nacional, logró que se anulen las elecciones de gobernador, “vamos a hacer que se anule la elección en los tribunales electorales”.

En su mensaje Ricardo Anaya, dijo que no se va a permitir que este robo se consuma ya que lo van a llevar hasta la última instancia, “vamos a ganar se va a anular la elección y eso permitirá que haya elecciones limpias”.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández