martes , octubre 17 2017
Inicio / Home / Al comparecer, Sessions niega reuniones en privado con Rusia
Jeff Sessions

Al comparecer, Sessions niega reuniones en privado con Rusia

El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions afirmó que nunca se reunió ni mantuvo conversaciones “con rusos sobre interferencia en las elecciones”, esto durante su comparecencia ante el Senado de Estados Unidos el día de hoy.

“Cualquier sugerencia de que yo participé, o fui consciente de una interferencia de los rusos es una mentira espantosa y detestable”. Con esa frase, contundente, se defendió el fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, ante la comisión del Senado que investiga la supuesta mano del Kremlin durante la campaña que llevó a Donald Trump a la presidencia.

Sessions se apresta a responder las preguntas de sus antiguos colegas del Senado acerca de su papel en la destitución del director del FBI, sus contactos rusos durante la campaña y su decisión de recusarse de una investigación sobre los posibles vínculos entre el Kremlin y los socios del presidente Donald Trump.

Sessions, el primer senador que dio su apoyo a Trump y desde entonces un estrecho colaborador de su campaña, se apartó de la investigación a principios de marzo al reconocer que había conversado con el embajador ruso Serguei Kislyak en dos ocasiones en los meses anteriores a las elecciones. Sin embargo, durante su audiencia de confirmación en enero, dijo que no se había reunido con rusos durante la campaña.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Reconstrucción por sismos costará 48 mil millones de pesos

A dos días de que se cumpla un mes del sismo de 7.1 grados del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest