lunes , octubre 23 2017
Inicio / Ciudad / Viento tira 60 árboles y 2 espectaculares en CDMX
vientos cdmx arboles

Viento tira 60 árboles y 2 espectaculares en CDMX

Hasta el momento, personal de Protección Civil y bomberos han retirado 60 árboles, dos lonas y dos espectaculares caídos en la Ciudad de México, informó el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo.

Esta tarde, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la ciudad estuvo reportando la caída de árboles y espectaculares debido a los fuertes vientos, así como la presencia d lluvia ligera en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.

En su cuenta de Twitter, informó sobre la caída de árboles en la calzada de Tlalpan, 5 de Febrero, avenida Arquitectura, Revolución e Insurgentes Sur; situación que fue atendida por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Refirió que los servicios de emergencia retiraron los árboles en puntos como Insurgentes y Mercaderes, colonia San José Insurgentes, así como en Revolución y Juan Tinoco, colonia Merced Gómez.

Autoridades capitalinas también retiraron un espectacular que estaba a punto de caer sobre División del Norte y Guadalupe I. Ramírez.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

¿Justicia?, ¿cuál justicia?. Por Francisco Fonseca

Francisco Fonseca        Decía León Felipe que “AQUEL ESTRAFALARIO FANTASMA DE LA MANCHA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest