lunes , octubre 23 2017
Inicio / Ciudad / Soborna a policías, hasta le dan cambio y se despiden como “cuates”

Soborna a policías, hasta le dan cambio y se despiden como “cuates”

Un par de policías fueron captados en video en el momento en que presuntamente extorsionaban a un hombre que viajaba en un automóvil de lujo por calles de la Ciudad de México.

En la grabación difundida en Facebook, se observa a un hombre de lentes vestido con camisa blanca y bermuda negra, que platica con los agentes mientras guarda dinero en su cartera.

El hombre sigue conversando y saca nuevamente su cartera para colocarla sobre el tanque de gasolina de la moto, frente a los ojos del policía.

Disimuladamente, el agente procede a tomar la cartera, saca el dinero y lo guarda, mientras su compañero presuntamente le devuelve cambio.

Finalmente, el policía toma su casco, donde aparentemente guarda el dinero y el hombre camina hacia su auto blanco y se sube por la puerta del copiloto.

@AICDMX #OJOCIUDADANO

Nai-post ni Alto impacto CDMX noong Lunes, Mayo 1, 2017

No debemos dejar a un lado que para que la corrupción exista, se necesitan dos, quien ofrece el dinero y quien lo recibe. La difusión de este tipo de materiales debe servirnos para entender que si los ciudadanos actúan así, no pueden exigir a honestidad a las autoridades. La descripción del video no señala el lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, se aprecia que los policías portan el nuevo uniforme de Control de Tránsito de la Ciudad de México.

Fuente: Excélsior

 

Te puede interesar

¿Justicia?, ¿cuál justicia?. Por Francisco Fonseca

Francisco Fonseca        Decía León Felipe que “AQUEL ESTRAFALARIO FANTASMA DE LA MANCHA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest