lunes , octubre 23 2017
Inicio / Ciudad / Pronostican ambiente estable y una disminución de lluvias en la mayor parte del país

Pronostican ambiente estable y una disminución de lluvias en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes una circulación anticiclónica ocasionará ambiente estable y una disminución de lluvias en la mayor parte del país.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se estableció que continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en los estados de la Mesa del Norte, con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León, debido al ingreso de un sistema frontal en el norte de México y a una línea seca en el norte de Coahuila

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California persistirá cielo parcialmente nublado con ambiente cálido y viento del noroeste, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las zonas costeras.

Cielo despejado y potencial de chubascos se prevén en la Ciudad de México

Este martes se espera cielo despejado por la mañana, con un incremento de nubosidad por la tarde que generará un potencial de chubascos en la capital y actividad eléctrica en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte meteorológico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado.

En lo que respecta a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Luis Miguel regresa con marichi

El cantante Luis Miguel estrenará el próximo 27 de octubre el sencillo “La fiesta del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest