La ex diputada de Morena, Eva Cadena, obtuvo un amparo en el juzgado 18 de Distrito, con sede en Xalapa, contra cualquier detención o acción de la justicia.
Sin embargo, Eva Cadena tendrá que pagar una fianza de 500 mil pesos en un plazo de cinco días, de acuerdo con el juez quien analizó y consideró las acusaciones que se han hecho contra la legisladora por presuntos delitos electorales y actos de corrupción.
Por su parte, el pleno del Congreso de Veracruz, turnó a la Comisión Instructora la solicitud de desafuero que hizo la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Eva Cadena por presuntos delitos electorales y actos de corrupción.
El pasado 4 de mayo, la Fiscalía General de Veracruz presentó ante el Congreso estatal la solicitud de procedencia de acción penal (desafuero) en contra de Eva Felicitas Cadena Sandoval, en su calidad de diputada del partido Morena de la LXIV Legislatura por el distrito Coatzacoalcos.
Fuente: La Razón
2 comentarios
Los Amparos son una verdadera estupidez que quienes imparten (entiendase: negocian con la Juasticia) pue basta con comprar un Amparo con cualquier Juez vendido y listo¡ aleluya¡ ya tengo inmuinidad y puedo reireme de todos.
Estas equivocado los amparos no se compran es un derecho que tenemos todos los mexicanos pero no te protegen para robar si le comprueban a esta ratera los delitos que se imputan el amparo ya no le sirve no juzgues si jo sabes