Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Ciudad / Nuevo Frente Frío provocará vientos fuertes en el norte del país

Nuevo Frente Frío provocará vientos fuertes en el norte del país

Este miércoles se prevén vientos fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, debido a un nuevo Frente Frío poco definido, el cual se aproximará al norte del país, en interacción con una zona de inestabilidad localizada sobre Coahuila, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte meteorológico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció ambiente cálido y seco que dominará gran parte del país, favoreciendo temperaturas cálidas a lo largo del día, así como bajo potencial de lluvias.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo parcialmente nublado con ambiente templado y viento del noroeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Ciudad de México registrará cielo despejado y posibilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este miércoles por la mañana dominará cielo despejado con bruma, mientras en la tarde se prevé aumento de nubosidad con potencial de chubascos acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México y posibilidad de lluvias aisladas en la capital.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado a medio nublado con bruma la mayor parte del día.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 29 a 31 grados centígrados y una mínima de 15 a 17 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Refrenda Tabasco apoyo a entidades afectadas por sismos

Mantiene Gobierno del Estado comunicación con los mandatarios de Morelos, Puebla y de la Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest