lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Espectáculos / MTV reunió a elencos de “13 Reasons Why” y “Stranger Things”

MTV reunió a elencos de “13 Reasons Why” y “Stranger Things”

Poco después de confirmarse la segunda temporada de “13 Reasons Why”, los principales rostros de la serie de Netflix se reunieron en los MTV Movie & TV Awards, premios que los eligieron para premiar su principal categoría: Serie de TV del año.

Justin Prentice, actor que le dio vida a Bryce, un personaje clave en el giro que dará la historia de Hannah Baker en la ficción televisiva, fue uno de los primeros del elenco en llegar a la ceremonia que se relizó en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Luego se hicieron presentes Dylan Minnette y Miles Heizer, quienes posaron en la alfombra roja. Quienes pasaron casi desapercibidos en esta etapa de la ceremonia fueron Katherine Langford,  Brandon Flynn y Christian Navarro, quienes aparecieron con otros rostros de “13 Reasons Why” para presentar el trofeo a “Stranger Things”, como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

Basada en la novela homómima de Jay Asher, “13 Reasons Why” relata la historia de Hannah Baker, una adolescente que decide suicidarse al no aguantar el acoso que sufre en su escuela.

La ficción recibió muchas críticas por la forma cruda en la que presenta la fatídica muerte de Hannah. Al respecto, Selena Gómez, productora de la serie, dijo: “Nos mantuvimos fieles al libro y eso era lo que Jay Asher (autor del libro en el que se basa la serie) creó, una historia hermosa y trágica, complicada, pero aún así misteriosa. Y creo que eso es lo que queríamos hacer”.

“13 Reasons Why” se estrenó en marzo del 2017 en Netflix. Ya es la serie más vista en la plataforma de streaming, superando a otros sucesos como “Stranger Things”, “Orange is the New Black” y “Sense 8”.

Fuente: El Comercio

Te puede interesar

Organiza tu plan familiar ante cualquier contingencia

Ante los más recientes fenómenos naturales que han azotado nuestro país como los huracanes y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest