Al menos 231 vehículos han sido ingresados a depósitos vehiculares tras vulnerar el Programa No Circula establecido a partir del pasado lunes 15 de mayo, luego de la que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de la Contingencia Ambiental.
Debido a permanencia de condiciones desfavorables en la calidad del aire y la dispersión de ozono, la CAMe señaló a través de un comunicado que este miércoles se mantendría el Programa No Circula.
Todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos cuya matrícula sólo está formada por letras deberán suspender la circulación de las 5:00 a las 22:00 horas. Además de los vehículos con holograma 1, terminación de placa PAR y vehículos con engomado rojo y terminación de placa 3 y 4.
Ayer 118 automovilistas no respetaron la medida ambiental. Evita sanciones, revisa la placa y engomado de tu vehículo @CAMegalopolis pic.twitter.com/wahDkiQy7B
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 17 de mayo de 2017
Los vehículos que porten holograma 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, así como los automóviles híbridos y eléctricos.
Fuente: Excélsior