Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Nacional / Denuncia PAN a gobernador de Nayarit ante la FEPADE
pan-denuncia

Denuncia PAN a gobernador de Nayarit ante la FEPADE

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

El presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya, presentó la denuncia por condicionar los programas sociales a cambio del voto y quitar credenciales de elector a unas semanas de las elecciones estatales.

Detalló que tienen conocimiento de que Sandoval solicitó a sus colaboradores retirar las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) para que los ciudadanos no puedan votar por otro partido distinto al Revolucionario Institucional (PRI).

Apuntó que tienen audios en donde ordena a sus empleados quitar las credenciales para evitar que voten por otro candidato.

Anaya Cortés indicó que este delito amerita una sanción de hasta nueve años de prisión contra el gobernador, a quien llamó “el coordinador de la campaña del candidato del PRI”.

El líder panista anunció que este jueves presentará una denuncia contra el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, así como contra el mandatario Rubén Moreira por las supuestas cuentas que tiene en el extranjero y advirtió que se debe evitar la fuga del expriista que desmintió tener cuentas en Mónaco y las Islas Caimán.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Refrenda Tabasco apoyo a entidades afectadas por sismos

Mantiene Gobierno del Estado comunicación con los mandatarios de Morelos, Puebla y de la Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest