Primeras Home

«Lo único que ha cambiado AMLO es que antes pedían dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas»: Ochoa Reza

Publicado por
Héctor García

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, afirmó que Alfredo Del Mazo es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la oscura caverna del populismo.

En un evento en San Juan Teotihuacán, el líder priista subrayó que Morena es la verdadera mafia del poder, porque quita dinero a los trabajadores para meterlo en sus campañas.
“Durante años se han preguntado todos los mexiquenses y mexicanos de qué ha vivido López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político, y ahora, a partir de los videoescándalos, ha quedado puntualmente claro”.

“Morena, la verdadera mafia del poder, le quita el dinero a los trabajadores del municipio de Texcoco para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina”, dijo.

Reza sostuvo que Morena es la verdadera Mafia del Poder, porque comete tropelías en todas las entidades federativas, como en Veracruz, donde una diputada pide dinero de la corrupción para cambiar leyes a su antojo.

 

“Lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedían dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas. No se los vamos a permitir en el Estado de México”.

Por su parte, el candidato del PRI a la gubernatura del Edomex, Del Mazo refrendó su compromiso de apoyar con capacitación y créditos a los productores del campo para que puedan comercializar sin intermediarios sus productos y con ello, aumentar sus ingresos.
Acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato de la coalición sostuvo que los gobiernos priistas han sido siempre aliados importantes de este sector, por lo que afirmó que en su gobierno habrá de fortalecer los programas para apoyar con fertilizantes, semilla mejorada, almacenes, riego tecnificado, además del financiamiento que requieran los productores agrícolas y ganaderos.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García