Ciudad

IEDF concluye limpieza de salón de Consejeros tras inundación

Publicado por
Gema Hernández

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que concluyó la limpieza del salón de sesiones del Consejo General, anegado, por lo que continúa con los trabajos de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo.

El secretario administrativo del IEDF, Alejandro González Hernández, también destacó que a pesar de los desperfectos que ocasionó la lluvia en algunas áreas de la sede central, las actividades no se interrumpieron y que todo el personal acudió a laborar sin contratiempo alguno.

Detalló que alrededor de las 15:00 horas terminaron los trabajos de limpieza de las áreas afectadas por la anegación del salón de sesiones del Consejo General a consecuencia de la intensa lluvia registrada la noche del lunes. En un comunicado, señaló que “hoy por hoy estamos trabajando y estamos listos para seguir cumpliendo con las atribuciones y responsabilidades que tiene encomendadas el IEDF”.

Ante medios de comunicación, comentó que «ustedes pueden verlo, únicamente estamos a la espera del arribo de los peritos de la empresa aseguradora a efecto de poder determinar la cuantía de las pérdidas”.

El funcionario electoral agradeció la solidaridad y apoyo de la Secretaría de Protección Civil, Agencia de Gestión Urbana y Sistema de Aguas, todos de la Ciudad de México, por acudir oportunamente al llamado de ayuda.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández