Felipe Calderón está muy molesto con Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que incluso ya analiza su renuncia a esa fuerza política.
Y es que, durante la celebración del Consejo Nacional del PAN, el michoacano acusó que el dirigente panista ha actuado con parcialidad en cuanto al proceso de selección de candidatos para las elecciones presidenciales de 2018.
En la primera sesión del Consejo Nacional se hizo de palabras con el consejero tabasqueño Juan José Rodríguez Pratts, por las aspiraciones presidenciales de su esposa, Margarita Zavala, y descalificó el padrón de militantes, según lo informa Reforma.
«Yo creo que lo que debemos hacer es precisamente evitar que lleguemos a estos extremos”, expresó Calderón ante unos 200 consejeros que se encontraban en el auditorio Manuel Gómez Morín, revela el mencionado rotativo que dice contar con un audio del momento.
«Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN», amagó.
Calderón Hinojosa ya había señalado que si Margarita Zavala tuviera la tercera parte de los spots que tiene Ricardo Anaya, estaría en estos momentos mucho mejor posicionada que el resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.
Fuente: Plano Informativo
5 comentarios
no tendrá considerado mejor desaparecer del planeta.??????
HA QUE TRISTEZA, YA LLEVARAS 6 AÑOS DE CAMINO, LARGO NI UNA CUBA MAS, NO QUEREMOS PROMESAS
Es impostergable revisar el tema del salario mínimo. Es obvio que el actual no satisface la adquisición de una canasta básica a la gran mayoría de mexicanos. Que opinen los expertos, qye lo hagan con crudeza y honestidad intelectual.
CARAY ME GUSTA MUCHO ESTA LUCHA DEL PAN, QUE SE DESAGAN ENTRE ELLOS MISMO QUE HABLAN EL MISMO LENGUAJE… M O R E N A APROVECHARA EN SUBIR COMO LA ESPUMA… CON UN PRI COMPLETAMENTE ACABADO… arriba MORENA…
¡Si, que renuncie al PAN!…total ya fue presidente gracias ese partido, sumió al país en la terrible «Guerra contra las drogas» por órdenes de los estados unidos. Solo el gobierno de peña ha superado las cifras de asesinatos, desaparecidos y desplazados que su sexenio. Ojalá que renuncie también a las escoltas que se le pagan del erario, pues nos duele que tenga tanto dinero malhabido y aún se le tenga que seguir pagando. Si no renuncia, que por dignidad de su partido…lo corran.