martes , octubre 24 2017
Inicio / Ciudad / Sindicatos se manifiestan frente a Palacio Nacional
marcha palacio nacional

Sindicatos se manifiestan frente a Palacio Nacional

Organizaciones sindicales de todo el país comenzaron movilizaciones en la Ciudad de México con motivo del Día del Trabajo.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) encabeza la marcha que va del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino y se le unieron el Sindicato Mexicano de Energía (SME) así como trabajadores de la Universidad Autónoma de México (UNAM), entre otras asocaciones.

Los contingentes llegaron al Zócalo de la ciudad desde distintos puntos de la ciudad: la CNTE desde el Ángel de la Independencia, el SME arribó procedente de la calle de Tacuba y en retaguardia el Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM.

Mientras que la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios de Educación Superior, Investigación y Cultura llegaron desde la colonia Guerrero.

Felipe Cruz, representante  de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, dio inicio al mitin que se realiza frente al Palacio Nacional. Sin embargo, aún no arriban al Zócalo el total de los manifestantes, quienes llegan de manera escalonada y aún marchan por la calle 5 de Mayo.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

SEP: Morelos, el estado más rezagado en regreso a clases

La SEP informó que Morelos es el estado el más rezagado en regresar a clases, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest