Internacional

United logra acuerdo con pasajero agredido

Publicado por
Aletia Molina

El médico vietnamita que fue arrastrado fuera de un avión de United Airlines después de negarle su puesto a los empleados de la aerolínea estadounidense llegado a un acuerdo con la empresa por una cantidad aún no revelada, anunciaron los abogados del médico este jueves.

El equipo legal de David Dao dijo en un breve comunicado que el acuerdo incluye una disposición que señala que el monto permanecerá de manera confidencial.

Munoz “dijo que iba a hacer lo correcto, y lo ha hecho”, apuntó Demetrio en el comunicado. “Además, United ha asumido toda la responsabilidad por lo que pasó… sin intentar culpar a otros, incluyendo a la ciudad y al aeropuerto de Chicago”.

El video grabado el 9 de abril a bordo de un avión en el aeropuerto O’Hare de Chicago provocó una indignación pública generalizada por la forma en que se trató a Dao.

Las imágenes mostraron a los agentes de la policía del aeropuerto sacando de su asiento al señor de 69 años y arrastrándolo por el pasillo. Su abogado dijo que perdió los dientes y sufrió una fractura de nariz así como una conmoción cerebral.

Fuente: Staff

Leer más: United dejará de usar agentes de seguridad

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina