miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Internacional / Trump tomaría acciones militares en Siria en represalia por el ataque químico

Trump tomaría acciones militares en Siria en represalia por el ataque químico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este jueves ante varios miembros del Congreso que contempla la posibilidad de llevar a cabo acciones militares en Siria en represalia por el ataque químico en la provincia de Idlib, informa la CNN, citando sus fuentes.

Además, la fuente indicó que el nuevo inquilino de la Casa reconoce la gravedad de la situación, si bien no ha decidido firmemente seguir adelante con este plan. Según la fuente, Trump discute posibles acciones militares con el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis.

De acuerdo con los datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque en la ciudad siria de Jan Sheijun (provincia de Idlib) llevado a cabo este martes se ha cobrado la vida de 58 personas. La Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria eleva el número de víctimas a 100 personas ―entre ellas 25 niños y 15 mujeres― e informa sobre 400 heridos, citando datos de la Dirección de Salud de la provincia de Idlib.

Fuente: RT

Te puede interesar

La única solución para Cataluña es respetar la ley: OCDE

El secretario general de la OCDE, el mexicano Ángel Gurría, aseguró este miércoles que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest