Home

Salida de Peláez del América no es ninguna sorpresa: Joserra

Publicado por
José Cárdenas

Desde el lunes «se veía venir» la salida de Ricardo Peláez del América porque su situación «estaba muy comprometida» debido a «problemas serios» en el equipo de Coapa, señaló el experto deportivo José Ramón Fernández.

En su colaboración para el noticiero de José Cárdenas, el periodista afirmó que Peláez no aceptaba la llegada de Miguel ‘El Piojo’ Herrera al Nido, además que «Yon de Luisa no había de había hecho un trabajo brillante en la dirección de deportes de Televisa, al contrario. Por lo tanto, el cambio se veía venir.»

«Joserra» resalta que Peláez «por su propio mensaje decide que se va con el Campeonato y al final de la temporada (…) La cuestión visceral de la empresa que maneja al América, así se comportan de forma muy soberbia y visceral y prepotente como si fuera hace 30 años, con todo respeto y sin respeto también…».

Sin embargo «el delante de Peláez a una decisión interna del América, del grupo Televisa, motivó que de inmediato se soltaran las alarmas y saliera Yon de Luisa a decir que no, que Peláez se había despedido, que no se quedaba al final, que se va en este momento. Decisión totalmente visceral para un tipo que bien, mal, regular, le puede caer bien a la gente…».

Para el periodista Peláez ya había desgastado la relación con José Romano, se desgastó la relación con «El Piojo» durante el Mundial, fue apartado un poco…».

Respecto al regreso de Miguel Herrera al América, «Joserra» aseguró que así será, «hemos hablado con la gente de Xolos y está triste porque se va un técnico que colocó a Tijuana en primer lugar, competitivo, importante pero que nunca se sentó a protocolizar su renovación a pesar de las ofertas que le había hecho el grupo Caliente…».

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas