viernes , octubre 20 2017
Inicio / Internacional / Regresa la tranquilidad a Campos Elíseos

Regresa la tranquilidad a Campos Elíseos

Tras los hechos ocurridos el día de ayer en Campos Elíseos, regresa tranquilidad. En el lugar varias personas llegaron  con flores y al pie de un árbol frente al edificio delante del que un policía murió el jueves por la noche en el ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Un hombre que se presenta como un policía sin querer revelar su nombre fue el primero en dejar una rosa blanca, su flor de homenaje

Unas 300 mil personas se pasean cada día por los “Campos”, una arteria de dos kilómetros entre el Arco de Triunfo y la plaza de la Concordia, llena de tiendas, cafés, cines y teatros.

El gobierno multiplicó las medidas para que Francia conserve la imagen de país turístico seguro, con el despliegue de patrullas en las estaciones y líneas de transporte frecuentadas por los turistas, el destacamento de policías extranjeros en algunos lugares o el refuerzo de la seguridad en los festivales.

Uno de los lugares más visitados de París, la Torre Eiffel, contará con un dispositivo de protección que comprende especialmente un “muro de vidrio antibalas” en dos lados para hacer frente a cualquier amenaza terrorista.

Fuente: Informativooax

Te puede interesar

Hemos llegado a una situación límite en Cataluña: Rajoy

El presidente ha sido preguntado sobre la aplicación del artículo 155, a lo que ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest